Cambios, Reparaciones y Devoluciones.

1. Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envió serán de cargo del cliente.

2. En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la

reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 días.

  • Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses.

3. Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas

correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o

comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha

sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas

correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o

comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor

contactarse a:

Correo: contacto@susanaquintana.cl